CUMPLIENDO EL RETO DE MARA

RETO DE MARA Y CUYA

Invito a mirarse al espejo y descubrir seis cualidades:
Colo
Nerina
Juanjo (Vivir)
Miguel Ángel
Manuel Ángel
Tumulario


UFFFF y encabezó la lista conmigo jajaja

Hablar de uno mismo... qué difícilllllllll para la mayoría creo no? Pero lo intentaré!!!

1- IMPULSIVA, a pesar que con los años voy aprendiendo a controlarme. Soy ariana.

2- Demasiado SINCERA o DIRECTA, a veces casi cruel y no puedo disimular nada porque todo pensamiento se transparenta en mis gestos.

3- Muyyy PASIONAL, le pongo lo mejor de mi a todo lo que hago y así también defiendo a quienes quiero, hasta un equipo de fútbol gritando lo que me salga en el momento!

4- Excesivamente EXIGENTE conmigo y con los demás, un gran error porque a veces me pongo "pesada". Esa exigencia hace que a veces me enoje conmigo, porque aumento de peso, porque no me sale algo bien,... pero siempre mantengo firme la idea de "lo voy a lograr".

5- HIPERACTIVA Y CREATIVA, muy inquieta, me gusta crear y si no tengo nada de hacer salgo a buscar... busco constantemente...

6- De actitud MUYYYY POSITIVA... siempre el optimismo está en primer lugar aun en los peores momentos.

Qué más decir? Creo que cada cualidad tiene su parte buena y su parte mala... Uno trata de ser lo mejor que puede no? De crecer cada día y de mejorar...

OLVIDE CONTAR QUE SOY TERRIBLEMENTE CHANTA PARA COCINARRRR, NO ME GUSTAAA, POR SUERTE EN MI PUEBLO HAY COCINERAS BUENAS JAJAJAJAJA

9 comentarios:

maracuyá dijo...

Colo...así es como te vemos, lo hiciste muy bien, brava la amiga eh...pero la pucha que somos parecidas. Bueno aunque me parece que yo soy más alta y tengo mejores piernas...jajajaja.
Y no enojes con vos misma Colo...si no tenés la culpa ¿acaso no la tienen la lluvia, el espejo y las torta fritas?...Gracias amiga por tu buena onda. Besitos muy sinceros

Colo dijo...

Más alta????? jajajaja yo mido 1,70 y peso 75,... y por lo que vi, soy más alta y más anchaaaaaa jajajaja
Y las piernas, mejor nos reunimos y hacemos que voten jajajaja...

En fin, riquísimas las tortas fritas, pero mejor aún la lluvia que tanta falta hacía!

Besotes!

Unknown dijo...

ja!, muy bueno!, nadie es culpable de nada...

Scarlett Butler dijo...

soy daisy desde mi aula. Tines tantos blogs que no sé en cuál comentarte, jaja!! Es complicado describirse a uno mismo, muy cierto. Besos

Colo dijo...

OTRA VEZ:
Muchas gracias!

DAYSI:
INQUIETUDES SANTO DOMINGO ES EL PRINCIPAL!
Te espero alli, bienvenida!

Nerina Thomas dijo...

Es un honor contar con tu existencia en nuestras vidas. Tu luz ilumina las páginas cuando cuentas, cuando comentas, cuando estás presente.
un abrazo

el cuervo dijo...

Todo lo que decís es la imagen que me hice de ti en las comunicaciones mantenidas. Te felicito por tu valentía de despojarte de prejuicios y mostrarte desnuda de afectaciones, tal cual sos. Un cariño. Marcelo

KALISTA dijo...

COLO GRACIAS POR TU VISITA!!... GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO... MIL GRACIAS....
QUE BUENO ESO DE MIRARSE AL ESPEJO Y RELATAR COMO SOMOS SIN TAPUJOS.... NO ES FACIL POR AHI...
PERO LO INTENTARE A SOLAS A VER COMO ME VA!....
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORRRRMEEE!!

Elsis dijo...

Colo, sos tal cual te imaginaba, nos parecemos en nuchas cosas, menos en la altura, ja,ja,ja!
No va a ser fácil este meme, porque está como me veo en el espejo y como querría verme, tal vez más joven.


Besitos tesoro!